May 15, 2018

Implementar un programa de bienestar en Panamá

¿Por qué implementar un programa de bienestar corporativo en mi empresa?

 

Implementar un programa de bienestar corporativo en Ciudad de Panamá

A través sus programas de bienestar corporativo, Feelin’Good tiene una misión : Transformar su lugar de trabajo en un espacio de bienestar, y sobretodo, ¡Productivo!

Hoy en día nos encontramos en un mundo que vive a un ritmo frenético, en el que las cargas de trabajo se van acumulando hora tras horas y en el que el estrés sube hasta las nubes.

Además, sales del trabajo y la tranquilidad no llega : tranque, compras, familia, avisos de última hora…un auténtico sin fin.

De media, nos pasamos entre 8 y 10 horas al día en nuestro lugar de trabajo, para muchos es el espacio en el que pasará más horas del día.

Combinando todos estos factores nos parece lógico que su oficina sea un espacio agradable, un espacio que le consienta.

Desde Feelin’Good queremos compartir con ustedes, de manera breve, las razones por las que su espacio de trabajo debe tener un programa de bienestar acorde a las exigencias laborales :

  1. Dar para recibir, a través de un programa de bienestar, el colaborador siente el compromiso de la empresa hacía él y genera una tendencia positiva de trabajo.
  2. Productividad, la mayor prioridad de cualquier empresa, un programa de bienestar permitirá al colaborador sentirse equilibrado en cuerpo y mente, ese equilibrio es el trampolín para mantener durante un máximo de horas el buen trabajo.
  3. La retención de talento, la rotación de personal se ha convertido en un rompecabezas para muchas empresas, la sociedad actual ya no entiende el lugar de trabajo como el sitio en el que vas a laborar 40 años de tu vida. Además, las nuevas generaciones como los millenials valoran igual el salario o el cargo al espacio de trabajo, el ambiente laboral o la flexibilidad. Toda entidad quiere retener a sus mejores colaboradores, un programa de bienestar es la mejor señal para que se queden.

Los estudios alrededor de este tema empiezan a ser abundantes y todos apuntan a la misma dirección para los espacios de trabajo modernos.

Pregúntese a sí mismo : ¿Qué razones hacen que permanezca en mi trabajo?

Feelin’Good quiere ayudar a las empresas y los colaboradores aportando servicios de bienestar como masajes en silla, pausas activas, yoga o talleres de cuerdas; apoyando el equilibrio entre cuerpo y mente mientras se siguen aumentando los resultados.

¡Hasta pronto!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *